Tratamientos Para El Pelo Dañado

6 Fáciles Tratamientos Para El Pelo Dañado

Seis Sencillos Tratamientos Para El Pelo Dañado

Hay muchas maneras y tratamientos para el pelo dañado. La siguiente es una lista de 6 cosas que usted puede hacer para tratarlo y regresarle la vida y la belleza perdida desde la comodidad de su casa. Usted puede optar por una o todas ellas en función de su nivel de daño.

  • Un tratamiento de proteínas. Los tratamientos con proteínas llenarán temporalmente en los puntos débiles de su cutícula para hacerlo más fuerte. Hay diferentes niveles de tratamiento de proteínas que van a partir de proteínas de núcleo duro como el de ApHogee, a los tratamientos de proteína más leves como Hair Mayonnais  de ORS. Lo que usted elija, asegúrese de que lea y siga las instrucciones. Los tratamientos en exceso puede hacer que el cabello se vuelva duro y tosco. Por lo tanto, siempre se debe hacer un seguimiento de su tratamiento de proteínas con un acondicionador hidratante. Usted tendrá que hacer este tratamiento de proteínas por lo menos una vez al mes.
  • Acondicionador profundo con calor. Utilice un acondicionador hidratante semanalmente para el cabello dañado o seco. Aplíquelo completamente en su cabello y cubrirlo con un plástico. Sentarse bajo un secador de cabello durante al menos 20 minutos. El calor es un elemento importante de acondicionamiento profundo y ayudará a que el acondicionador penetre el pelo con mayor eficacia.
  • Lavar con Acondicionador. Sólo Si te lavas el pelo más de una vez a la semana, trate de limpiarlo con un acondicionador al final del lavado. Simplemente enjuague bien el cabello, y luego unte un buen acondicionador. Dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo, como si se tratara de un champú. Desenrede y enjuague. Recuerde alternar con champú para evitar la acumulación.

Tratamientos Para El Pelo Dañado

  • Hidratar el cabello. Por el uso de secadores para el cabello, los cambios de clima y el uso de ciertos tipos de elementos para estilos diferentes, el cabello pierde su humedad natural, es por eso que es necesario hidratarlo a menudo, lavándolo con abundante agua por lo menos 2 veces por semana. No olvide sellar la humedad con la aplicación de un aceite ligero.
  • Obtener un buen corte. Tu cabello recortado hará inmediatamente una diferencia en su apariencia. También abrirías el camino para un cabello saludable. Usted no tiene que cortar todos los daños a la vez. Solo hacer un poco a la vez. Establezca un horario de tal vez cada 8 semanas, para tener 1/2 pulgada recortada, hasta que su cabello este totalmente saludable.
  • Límite de calor directo. Sé que esto es difícil, pero se obtendrán los mayores resultados. Si tu cabello ya está dañado, aplicando más calor sólo le añadirá más daños. En su lugar, trate con rodillos para fijar el cabello en un estilo de pelo diferente y hermoso sin utilizar calor directo.

Espero que se dé la oportunidad de experimentar algunos de estos métodos si usted tiene  el cabello dañado. Cuanto antes comience, usted más pronto comenzará a ver resultados. Tratar el cabello dañado lleva tiempo, pero una vez que tenga el conocimiento adecuado para conquistarla, verás que es posible obtener el cabello saludable que usted desea. Ahora conoce algunos fáciles tratamientos para el pelo dañado, ahora lo que falta es que tomes acción y los inicies.

[VÍDEO] Tratamiento Natural Para El Cabello Y La Piel Aceite De Jojoba | remedios caseros para el cabello

 

Resumen Del Artículo
6 Fáciles Tratamientos Para El Pelo Dañado | Remedios Naturales
Título
6 Fáciles Tratamientos Para El Pelo Dañado | Remedios Naturales
Descripción
Pon en práctica estos 6 Fáciles Tratamientos Para El Pelo Dañado, son sencillos, económicos y ademas fáciles de conseguir, te sorprenderan los resultados!
Autor
Sitio Web
TratamientosParaElCabello.com
Logo Del Sitio Web