Tratamientos Capilares Casero

Varios Tratamientos Capilares Caseros Muy Útiles

Efectivos Tratamientos Capilares Caseros

Los huevos, el yogur y la miel pueden ser los ingredientes de un delicioso desayuno, pero lo que muchas personas no saben es que también son los ingredientes de tratamientos capilares caseros, económicos y completamente naturales. Estos 3 alimentos no son los únicos que podemos encontrar en nuestra cocina o alacena.

Sabia usted que el aceite de aguacate es el producto mas parecido a los aceites que nuestra piel produce naturalmente, ningún producto químico del mercado se asemeja tanto como lo hace ese. La cerveza es una bebida que aparte de sabrosa también es una excelente opción para lavar el cabello y darle un brillo muy saludable.

Después de leer esta entrada ya lo pensaras 2 veces antes de gastarte mucho dinero en productos del mercado que poseen muchos químicos y que pueden o no brindarte una solución.

Uno de Los Tratamientos Capilares Casero: Para Todo Tipo De Cabello

Muchos profesionales en el mundo del cabello, concuerdan en que el Huevo crudo es el mejor ingrediente para Tratamientos Para Cabello a renovarlo o darle más vida. La yema de huevo es rica en grasas y proteínas, es por naturaleza un excelente hidratante; la clara contiene bacterias que se alimentan de enzimas eliminan los aceites no deseados en el cabello.

No dudes en poner en práctica un tratamiento capilar caseros y economico, te sorprenderas de los resultados que obtendras!

Método de Uso: si es para un cabello normal, utilice un huevo entero para acondicionarlo, el uso de las claras son solo para cabello graso, la yema de huevo es para hidratar el cabello seco y quebradizo. Dependiendo del cabello que usted posee utilice media taza de la mezcla de huevo para aplicárselo en el cabello húmedo. Si tiene un cabello abundante puede aumentar la cantidad a lo que usted necesite. Se debe dejar actuar por un tiempo no mayor a 25 minutos y lo puedes retirar con agua fría y luego usar un champú  suave.Tratamientos Capilares Casero

Para Cabello Opaco

El uso de productos para peinado, la contaminación en el aire entre otros factores puede formar una película que cubre el pelo que lo debilita, le ayuda a perder la humedad y el brillo. Los productos lácteos como el yogur natural o la crema agria ayudan a revertir este daño. La grasa de la leche ayuda a devolverle la hidratación perdida y el acido láctico elimina suavemente las suciedades que pueda acumular en su pelo.

El uso: para elaborar una crema para masajear su cabello utilice media taza de crema agria o de yogur natural, lo aplica en su cabello desde la raíz a las puntas con un masaje suave. Dejar reposa por 20 minutos. Retirar esta mezcla con abundante agua tibia y luego fría, después usar champú como normalmente usted lo aplica.

También Hay Tratamientos Capilares Caseros Para El Cuero Cabelludo

Factores externos como el estrés, el sol o el viento, afectan al cuero cabelludo produciendo copos de caspa o suciedad. La caspa son simplemente células de piel muerta y partículas de polvo. El zumo de limón y el aceite de oliva son un excelente remedio contra este problema. La acidez del zumo de limón eliminan en el cuero cabelludo las partículas de caspa y el aceite de oliva hidrata la piel expuesta luego de la limpieza del limón.

Uso: mezcla 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 de agua, aplique en el cuero cabelludo húmedo y masajee suavemente con las yemas de los dedos para evitar irritaciones. Dejar reposar por 20 minutos. Enjuagar y usar champú como es de costumbre.

Para Cabello Fino

Para darle cuerpo al cabello, el uso de una bebida alcohólica a base de levadura es perfecto para refrescarlo. La cerveza es una bebida fermentada que contiene abundante levadura.

Modo De Empleo: en una taza verter hasta la mitad cerveza, dejarla reposar por un par de horas para que la carbonatación o el gas desaparezcan, luego mezclarle una cucharada de un aceite esencial como el de girasol o el de canola, y un huevo crudo. Se aplica en el cabello húmedo para limpiar, dejar reposar por más de 15 minutos y enjuagar con agua bien fría. También pude utilizar en un atomizador cerveza sobre el cabello seco, cuando el líquido se evapore, los residuos proteínicos restantes se quedan en el cabello fortaleciéndolo por más tiempo.

Otro De Los Tratamientos Capilares Casero Para Cabello Seco O Dañado Por El Sol

Sin importar que tipo de cabello usted tenga, la excesiva exposición solar acaba con el cabello mas bonito o fino. Para recuperar la hidratación del cabello en la naturaleza encontramos un ingrediente muy dulce que nos será de gran ayuda. La miel es un humectante natural, atraerá y fijara la humedad en nuestro cabello.

Para su uso: se debe masajear en el cabello limpio y húmedo, dejar reposar por 20 minutos o más, luego enjuagar con abundante agua tibia. Para hacer la miel un poco mas liquida para hacer mas fácil su aplicación puede agregarle entre una o 2 cucharadas de aceite de oliva. Para cabellos con un daño más alto por el sol, puedes mezclar la miel con 2 cucharadas de aceite rico en proteínas, como el de aguacate o la yema de un huevo crudo, esta mezcla le ayudara a reponer las proteínas perdidas por los rayos del sol.

Para El Cabello Graso

Se pueden usar adecuadamente la harina o almidón de maíz para eliminar de una manera económica u eficaz la grasa del cabello.

El Uso: en un salero o pimentero desocupado, vierta harina de maíz o en su defecto almidón de maíz; en su cabello seco, espolvoréelo en todo su pelo y cuero cabelludo hasta usarlo completamente. Pasados 10 minutos, cepille su cabello completamente.

Tratamientos Capilares Caseros: Cabello Muy Rizado

Los expertos concuerdan en que el aguacate posee aceites y su humedad son muy parecidos a nuestras propias secreciones naturales de la piel, las proteínas que contiene son excelententes para suavizar y manejar el cabello rebelde.

Su uso: se machaca medio aguacate y se aplica con masajes suaves en el cabello limpio y húmedo. Se deja reposar por 20 minutos antes de retirarlo con agua fría. Para ampliar las propiedades de hidratación puede agregar al puré de aguacate 2 o 3 cucharadas de otro elemento que le pueda brindar más hidratación, como la crema agria, la mayonesa o la yema de un huevo crudo.

Más Tratamientos Capilares Caseros: Exceso De Residuos De Productos

Lo mejor que puedes encontrar para eliminar la acumulación de residuos de productos en tu cabello es el bicarbonato de sodio.

El uso: mezcla de 1 a 2 cucharadas de bicarbonato de socio con pequeñas cantidades de agua hasta formar una crema espesa. Se masajea en el cabello húmedo y se deja reposar por 10 minutos. Se retira con abundante agua y luego se usa el champú.

Un tip que puedes implementar que te traerá muy buenos resultados es realizarte masajes capilares caseros con cualquier aceite esencial, y si está levemente caliente será mucho mejor, no dudes en probarlo

[VÍDEO] Cómo Hacer Una Mascarilla De Arcilla Verde Para El Pelo | Mascarillas Naturales Para El Pelo

 

 

Cualquiera de estos tipos de tratamientos capilares naturales que te he traído que pruebes en tu cabellera, te traerá muchos beneficios, aunque los resultados pueden ser lentos, son mucho mas duraderos que los que alcanzas con los productos químicos.

Resumen Del Artículo
Super Buenos Tratamientos Capilares Caseros Que te Pueden Ser Útiles
Título
Super Buenos Tratamientos Capilares Caseros Que te Pueden Ser Útiles
Descripción
Varios Tratamientos Capilares Caseros Muy Útiles para que mantengas un pelo hermoso y saludable. Todos son remedios naturales muy eficaces.
Autor
Sitio Web
TratamientosParaElCabello.com
Logo Del Sitio Web