Tratamiento Para El Pelo Quemado

Algunos Tratamiento Para El Pelo Quemado O Dañado

Excelentes Tratamientos Para El Cabello Dañado O Quemado

Cuando decimos que el pelo se ha quemado lo que realmente queremos decir es que el pelo se ha dañado. Este daño puede ser la quema literal mediante el uso excesivo de productos de estilo con calefacción, como rizadores, crimpers o herramientas de enderezamiento. O puede ser una quema más figurativa a través de la exposición repetida a los procesos químicos. La mala noticia es que la altura de corte del cabello dañado, hay muy poco que se puede hacer para solucionarlo. La buena noticia es que hay algunos remedios que puedes usarlo en el tratamiento para el pelo quemado para restaurar la apariencia de vitalidad a tu cabello

Definición Daños

Antes de que se analizar las soluciones, es una buena idea saber lo que significa haber dañado el pelo. El cabello dañado se ve seco y se rompe fácilmente. Ya no es brillante y los extremos pueden ser deshilachados o divididos. La razón de esto es que la capa protectora más externa de su cabello, la capa responsable de la apariencia de su cabello, esté quebrada. Si observas un cabello saludable bajo el microscopio, se vería como si tuviera blindaje. Pero si uno mira a una hebra de cabello poco saludable, esas placas que lo cubrían ya no estarían. Los bordes pueden ser astillas y en los lugares de las capas superiores pueden estar ausentes. La mayoría de los remedios de acondicionamiento profundo hacen que el pelo este sano otra vez, forzando estas cutículas a ponerse completamente en contra del eje del pelo otra vez.

Tratamiento Para El Pelo Quemado

Acondicionamiento Natural

Lo creas o no, su cuerpo ya produce sustancias que están diseñados para proteger y nutrir tu cabello. Desafortunadamente, tratamos de lavar estas sustancias en una búsqueda para tener el cabello limpio. Esta sustancia es el aceite. El aceite en nuestro cuero cabelludo se conoce técnicamente como sebo. Es secretada por las glándulas sebáceas por debajo del cuero cabelludo. El aceite en el cabello se supone que viaja por el eje del pelo, hace que sea brillante y que conserve la humedad. La mayoría de nosotros creen que los aceites en el cabello son malos ya que hemos caído en los anuncios publicitarios de las empresas de champú que nos han hecho creer que el aceite en el pelo es malo. Una de las mejores cosas que puede hacer para el cabello seco es comprar un cepillo de pelo natural, como un cepillo de cerdas de jabalí y utilizarlo. Cepillando suavemente el cabello con un cepillo de cerdas de jabalí, distribuye los aceites del cuero cabelludo a lo largo del eje del cabello, nutriendo, e impulsando a protegerlo.

Acondicionamiento profundo

Para el cabello extra seco, a veces la madre naturaleza necesita un poco de ayuda. Hay varias sustancias en el refrigerador o la despensa que le pueden ayudar en lo profundo del estado de su cabello. Puesto que el pelo se compone sobre todo de proteínas, utilizando proteínas como la clara de huevo puede ayudar a enderezar el pelo. Los aceites como el aceite de oliva pueden hacer el mismo trabajo que el sebo para restaurar la vitalidad a tu cabello. O bien, puede ofrecer lo mejor de ambos mundos mediante el uso de la mayonesa, que se hace de dos huevos y el aceite. Aplicar un tratamiento para el pelo quemado o dañado a temperatura ambiente directamente sobre tu cabello y cubrir con un gorro de ducha o una envoltura. Usted puede limpiar directamente con agua fría, pero evite los champús químicamente cargados. Un enjuague de vinagre de sidra de manzana elimina la suciedad sin los productos químicos perjudiciales presentes en el champú.

 

[VÍDEO] Cómo Tratar El Cabello Muy Dañado | Como Tratar El Cabello Maltratado

 

 

Comentarios

Comentarios

Tratamientos Para El Cabello