Tratamiento Capilar Para Cabello Seco

Tratamiento Capilar Para Cabello Seco

Excelente Tratamiento Capilar Para El Cabello Seco

El cabello seco tiende a ser delgado y áspero. Es susceptible a enredos, daños, roturas y puntas abiertas. Le sugiero seguir un tratamiento capilar para cabello seco de los que mas adelante describiremos.

El objetivo principal es reponer el aceite y la humedad en el cabello. Es por ello que se hace hincapié en el aspecto de acondicionamiento del cuidado del cabello. Las rutinas de limpieza fuertes y ejercicios de tonificación secos y masaje del cuero cabelludo promueven la sequedad y la descamación del cuero cabelludo.

El uso de champú de fuerte acción está prohibido para el cabello seco. A menudo se recomienda una aplicación de aceite generoso y masajes antes de lavar el cabello. El lavado frecuente es perjudicial para el cabello seco.

Para la humedad del cabello seco, se requiere una aplicación de crema hidratante.

Tratamiento capilar para cabello seco: Un suave limpiador

1. Batir un huevo en una taza de leche desnatada. Cuando la espuma se vuelve constante, lo frota en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague el cabello completamente con agua. Llevar a cabo esta rutina dos veces por semana.

2. Tomar una taza de leche de coco y añadir dos cucharadas de harina. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, y masajear suavemente. Enjuague después de cinco minutos. Siga esta receta al menos una vez a la semana.

Tratamiento Capilar Para Cabello Seco

 

Otro tratamiento capilar para cabello seco: Acondicionador con proteínas.

Batir una cucharada de aceite de ricino, una cucharada de glicerina, una cucharadita de vinagre de sidra y una cucharadita de proteínas, además de una cucharada de champú herbal suave. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua limpia.

Un masaje especial con aceite.

Consigue una botella de aceite de ricino o aceite de coco. Añadir una cucharadita de aceite esencial de lavanda en el mismo. Calentar un poco y masaje suavemente en el cuero cabelludo en la noche. Enjuague con champú en la mañana. Siga esta rutina por lo menos dos veces a la semana.

[VÍDEO] Cómo Hacer Una Mascarilla De Aguacate Para El Pelo | Mascarilla De Aguacate Para El Cabello

 

Resumen Del Artículo
Tratamiento Capilar Para Cabello Seco | Remedio Casero y Natural
Título
Tratamiento Capilar Para Cabello Seco | Remedio Casero y Natural
Descripción
Este es un Tratamiento Capilar Para Cabello Seco que puedes preparar en tu casa, de manera muy económica, fácil y que brinda muy buenos resultados.
Autor
Sitio Web
TratamientosParaElCabello.com
Logo Del Sitio Web