Shampoo Para Cabello Reseco

Tratamiento Con Un Shampoo Para Cabello Reseco Hecho En Casa

Shampoo Para Cabello Reseco Casero Cómo Tratamiento

Sí tienes el cabello seco, un shampoo para cabello reseco hecho en casa podría ser la respuesta para tener el cabello de tus sueños. En estos días hay tantos productos químicos de miedo y toxinas en el champú que son demasiado fuertes y pueden hacer a su cabello más daño que bien.

El problema de tener el cabello seco es que se atiende muy mal comúnmente. A veces la gente piensa que hay algo mal con su pelo, pero luego dicen que el champú es el culpable.

Los champús regulares son muy eficaces en la eliminación de la suciedad y los olores que se acumulan en el cabello, pero el problema es que también filtran los aceites naturales de tu cabello. Esto lo deja demasiado seco y por lo tanto puede llegar a ser propenso a roturas y las puntas abiertas.

Si usted está buscando superar estos problemas, entonces la mejor solución es adaptar su régimen de limpieza a su pelo. Esto lleva a lo que hoy puede ser considerado como el secreto de oro para superar el cabello seco.

Shampoo Para Cabello Reseco

El cabello seco se puede mejorar en tan sólo una o dos semanas si usted sólo tiene que seguir estas reglas 2 religiosamente:

  1. Haga siempre tanto su propio acondicionador y shampoo para cabello reseco de manera casera. (Cuando usted hace el champú en casa usted tiene el control total de lo que pones en tu cabello).
  2. Trate de usar el champú con más moderación. Por ejemplo probar el ritual de limpieza que se explica a continuación.

Si usted necesita algunas ideas de recetas de champú, busque en toda la web y usted debe tratar a todos los que sean necesarios hasta encontrar el perfecto para usted.

Ritual de uso del Shampoo para cabello reseco hecho en casa:

Algo que a menudo se ignora es el modo de usar su champú y acondicionador hecho en casa y es probablemente lo más importante que cualquier otra cosa.

Estas son algunas de las técnicas para el tratamiento del cabello seco:

  1. Lávese el cabello con sólo acondicionador. Esto ayudará a evitar el despojo de todo el aceite natural de su pelo, hará que tu cabello más fuerte.
  2. Antes de lavar el pelo haga una mezcla de proteínas y dejarlo en el cabello durante un par de horas. Éstos se pueden hacer bastante simplemente mediante la combinación de cualquiera de los siguientes ingredientes: huevo / mayonesa cruda, aceite de coco, plátano, aguacate, y la miel.
  3. Diluya su champú con agua.
  4. Dejar un acondicionador hidratante en el cabello durante una hora o dos.

Estas son unas simples pero poderosas técnicas que debes seguir cuando te hagas un lavado en el cabello. La mejor manera de recuperar tu cabello es preparando tú mismo un shampoo para cabello reseco, y así sabes que le estarás aplicando a tu cabello.

[VÍDEO] Cómo Reparar El Pelo Seco Con Remedios Naturales | Tratamiento Cabello Seco

 

Comentarios

Comentarios

Tratamientos Para El Cabello