Sabila Para El Cabello

Sabila Para El Cabello

El Aloe vera o La Sabila Para El Cabello, es uno de los tratamientos para el pelo más usado, ya que es el que más beneficios trae.

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este fantástico tratamiento natural para el cabello.

El Áloe Vera Para El Cabello

Cuando hablamos del aloe vera o la sabila, lo primero que pensamos es en remedios para el cuidado de la piel.

¿Sabia usted que también se puede utilizar la sabila para el cabello?

El jugo de esta planta tiene cualidades sorprendentes y se puede utilizar en diferentes formas, en el cuidado del cabello lo podemos utilizar como un acondicionador, para promover el crecimiento del cabello, detener la caida del cabello, e incluso para el tratamiento de problema en el cuero cabelludo.

Algunas de las formas en que podemos utilizar la sabila para el cabello son:

Sabila Para El Cabello En el champú o como un acondicionador.

Mezclar un poco de gel de sabila con el champú o con el acondicionador, es una de las formas más rápida, sencilla y común de utilizar esta planta.

Algunos productos para el lavado del cabello, contienen algún porcentaje de extracto de la sabila, muchos médicos y especialistas en el cabello recomiendan el uso de champús con extractos herbales.

Si usted usa un producto que contiene algún porcentaje de aloe vera en su composición, no habría problema si usted le agrega más proporción.

El uso de esta planta es muy recomendado en personas que sufren de perdida del cabello o incluso las que tienen caspa. Esta planta contiene propiedades que protegen contra la seborrea, así como también propiedades anti-inflamatorias y cualidades para aliviar el dolor. Si su cuero cabelludo presenta irritación, esta planta le será de gran beneficio. Sabila Para El Cabello

Tratamientos de Sabila Para El Cabello.

Existen muchos beneficios si usted aplica aloe vera en el cabello, pero no solo el pelo tendría excelentes beneficios, su cuero cabelludo también los recibiría.

Si no dispone de aloe vera en gel, usted puede utilizar las hojas de la planta. Debe sacar el cristal que esta en el interior de sus hojas y aplicarlo directamente en su cabello o cuero cabelludo, se masajea suavemente y se enjuaga.

Después de unas semanas usted notara un cambio genial en su cabello y cuero cabelludo.

Para mayores resultados deje por 2 horas antes de enjuagar. Este tratamiento con sabila es perfecto para frenar la caida del cabello y promover el crecimiento del mismo.

La sabila posee una enzima que promueve el crecimiento capilar estimulando los folículos pilosos.

Puede hacer un champú de sabila, combinándolo con aceite de germen de trigo y leche de coco. Este champú casero lo puedes utilizar con la misma frecuencia con el que utilizas uno común. El uso constante de este champú, promueve el crecimiento sano de cabello, mejora el brillo y controla los aceites que el cabello secreta naturalmente.

También puedes mezclar gel de aloe vera, agua y aceite de jojoba, para hacer un excelente desenredante para el cabello.

Mezcla una cucharada de aceite de jojoba con otra de gel de sabila en una taza de agua. Revuélvelo y viértelo en un envase con dispensador en espray con ayuda de un embudo. Agítalo fuertemente antes de cada aplicación. Úsalo en el cabello húmedo cada vez que desees peinarlo y desenredarlo.

No apliques demasiada cantidad para no aumentar la grasa en el cabello. Existen diferentes productos que puedes utilizar que contienen aloe vera en su composición, unos muy económicos y otros ni hablar de ellos.

Tomate el tiempo en buscar e investigar que tratamiento te sirve mas y te traerá mejores resultados.

No solo puedes utilizar la sabila para el cabello, existen diferentes problemas que puedes remediar con el uso de esta planta.

Las Bendiciones de La Sabila Para El Cabello Seco

El uso del sabila para el cabello seco y otras condiciones, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, reduce el exceso de grasa, hidrata el cabello seco y ayuda a reparar el cabello dañado.

Además, el gel a partir de hojas de aloe, incluso pueden estimular el crecimiento del cabello en algunos casos, o al menos, evitar una mayor calvicie. Similar a sus beneficios para la piel, el aloe vera suaviza, fortalece y rejuvenece el cabello, mientras ella limpia la suciedad, desechos y bacterias del cuero cabelludo.

Puede ser utilizado sobre el cabello en una infinidad de maneras, aunque la más popular consiste utilizar productos comprados o fabricar su propio champús y acondicionadores de aloe, o la aplicación de gel de aloe puro al cabello.

Sabila para el cabello seco o dañado

El Aloe vera nutre y fortalece el cabello seco o dañado, y le infunde proteína. Al penetrar en el tallo del pelo, el gel de aloe puede curar cada hebra y restaura el cabello a su belleza natural.

También refuerza la capa externa del cabello, lo que resulta en un pelo brillante y más manejable.

Trate de usar un champú o acondicionador de aloe, o simplemente una aplicación de gel de aloe vera puro al cabello y permítalo permanecer durante 30 minutos antes de enjuagarlo.

Lleve a cabo este tratamiento de sabila para el cabello seco o dañado una vez al mes, y en poco tiempo, el cabello seco será una cosa del pasado. Sabila Para El Cabello

El Cabello graso

Usarlo para el cabello graso le trae grandes beneficios, porque equilibra naturalmente el pH del cuero cabelludo y el cabello, el aloe es bueno para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello graso.

Un champú o acondicionador hecho con aloe o tratamientos regulares de gel puro como se ha descrito anteriormente, le mantendrá el cabello sano y fuerte al tiempo que ayuda a deshacerse del exceso y a equilibrar la producción de grasa en el cuero cabelludo.

Con el uso regular, el pelo será suave y sedoso en lugar de lacio y grasiento.

Pérdida del cabello

Se cree que el gel del interior de las hojas suculentas de aloe vera de acondicionan el cuero cabelludo.

Investigadores egipcios han demostrado esta creencia con estudios que muestran que el gel de aloe vera no sólo ayuda a deshacerse de la caspa, sino que también ayuda a regenerar el cabello en personas con calvicie seborreica.

Este es un tipo de calvicie causada por la formación de escamas aceitosas en el cuero cabelludo. La sabila también protege al cuero cabelludo de los individuos con el adelgazamiento del cabello expuesto a los elementos naturales (sol y viento).

El gel a partir de una hoja de aloe se puede aplicar directamente al cuero cabelludo o se utiliza en la forma de un champú o acondicionador.

El crecimiento del nuevo pelo toma tiempo, pero se producirá una vez que el cuero cabelludo se haya curado. Si la calvicie es causada por factores genéticos, ni siquiera la sabila puede ayudar a revertir el problema.

También se puede retardar la pérdida de cabello cuando se utiliza sobre una base regular.

Son muchos los beneficios que se pueden recibir al utilizar la sabila para el cabello seco y otras condiciones, el aloe vera tiene grandes propiedades y no solo se utilizan en el cabello sino en revitalizar diferentes partes del cuerpo, como la piel por ejemplo.

Sabila Para El Cabello

Acerca de mi
Soy una estudiante de comunicación social apasionada por la moda, los animales y me gusta mucho cuidar mi cabello. Amo mi cabello!!!
Summary
La Sabila Para El Cabello es un tratamiento natural muy eficaz y beneficioso, con el que puedes darle tratamiento a la resequedad del cuero cabelludo y mas.
Article Name
La Sabila Para El Cabello es un tratamiento natural muy eficaz y beneficioso, con el que puedes darle tratamiento a la resequedad del cuero cabelludo y mas.
Description
La Sabila Para El Cabello es un tratamiento natural muy eficaz y beneficioso, con el que puedes darle tratamiento a la resequedad del cuero cabelludo y mas.
Author
Publisher Name
Tratamientos Para El Cabello
Publisher Logo

Deja un comentario