Proteinas Para El Cabello

Acondicionadores Con Proteinas Para El Cabello

Acondicionadores Con Proteínas Para El Pelo

Nuestro pelo está construido por las proteínas alimentadas por aminoácidos. Un acondicionador de cabello que contenga proteínas para el cabello le ayudara a reconstruir los enlaces de la proteína para que su cabello sea más fuerte y más flexible mediante la infusión por vía tópica de nutrientes.

Un acondicionador de cabello con proteínas proporciona un recubrimiento que protege al folículo y reparar los daños que el cabello pudiera tener. Ayuda a fortalecer las proteínas y los amino ácidos que lo componen para tener un cabello hermoso, suave, además también le proporciona la humedad necesaria que penetra profundamente para tener un folículo sano, promover el crecimiento de las raíces y reducir el friz y las puntas abiertas.

Las proteínas de seda y extractos de hierbas naturales se utilizan para rehidratar el cabello que ha perdido la humedad debido a los daños por calor o productos químicos, y las proteínas de pesos moleculares diferentes como las de maíz y arroz se utilizan para tratar la sequedad, debilidad y sanar daños. El uso de múltiples fuentes de proteínas significa un tratamiento más profundo que el que ofrece la mayoría de los acondicionadores hidratantes, además permite reconstruir folículos dañados al tiempo que mejora la sedosidad y el brillo.

El cabello dañado o roto es a menudo el resultado de la falta de humedad adecuada en el folículo o cutícula, por insuficiencia de nutrientes entregados al bulbo de la raíz, o por el exceso de calor, o por el uso excesivo de productos. Un acondicionador con proteinas para el cabello reconstruye las proteínas para que el pelo crezca de forma natural y ayuda a protegerlo contra el daño del sol y el viento.
Proteinas Para El Cabello
Las proteínas tópicos más usados en productos para el cabello son las de arroz y del maíz. El maíz tiene un peso molecular de gama media y es excelente para añadir brillo y hacen que su cabello se sienta suave. La proteína de arroz, con un peso molecular más bajo, más fácilmente penetra el eje para reconstruir y fortalecer el cabello dañado.

Para complementar los beneficios de un acondicionador con proteinas  para el cabello a menudo se formulan con aminoácidos y vitaminas para proporcionar la nutrición para un crecimiento y una estructura sana. Los extractos botánicos pueden combinarse para mejorar y enriquecer la revitalización de los cabellos propensos a rupturas. Y es común que antioxidantes e ingredientes de protección solar se añadan para proteger aún más las capacidades de fortalecimiento de las proteínas.

Un acondicionador con proteinas para el cabello es un complemento perfecto para cualquier régimen de cuidado del cabello. Especialmente formulado para reconstruir los enlaces de la proteína, ya que están diseñados para agregar fuerza y humedad. Si usted sufre por su pelo, con extremos dañados o tiene el pelo seco crónico, el uso periódico de un acondicionador de cabello con proteínas puede ayudarle a reducir la rotura, infundir la  humedad necesaria y mejorar su cabello a profundidad.

[VÍDEO] Cómo Hacer Mascarillas De Plátano Y Miel Para El Pelo | Mascarilla De Miel Para El Pelo

 

Comentarios

Comentarios

Tratamientos Para El Cabello