Mejor Shampoo Para Cabello Seco

¿Cuál Es El Mejor Shampoo Para Cabello Seco?

El Mejor Shampoo Para El Cabello Seco

El clima frío y ventoso puede traer el más duro de los retos para el cabello – el cabello seco. Con la electricidad estática, se aumentan los daños y la destrucción del peinado por el viento, el clima de invierno puede causar estragos en nuestro cabello y dejar un estilo difícil de manejar, además de que puede proporcionar resequedad al cabello. Es por eso la necesidad de encontrar el mejor shampoo para cabello seco.

De todos los problemas del cabello que se presentan – y el más duro para arreglar – son los relacionados al cabello seco. Cuando ocurre un clima frío, el saber cuál es el mejor shampoo para cabello seco es una de las cosas más buscadas y pedidas. La baja humedad y temperaturas frías traen consigo fuertes vientos que afectan negativamente al cabello, y eso sin contar los cambios de temperatura por el constante movimiento de una cálida oficina, o en el mismo hogar, al frió exterior.

Quitarse la ropa – sombreros, bufandas, suéteres y abrigos – genera electricidad estática que deja el cabello inmanejable. El viento y el sol reducen los aceites del cuero cabelludo que lo protegen y cubren la capa del tallo del pelo y pueden secar el cabello y reducir la humedad natural del mismo, lo que resulta en aumento de la ruptura, la falta de fortaleza, y la pérdida del control.

Para encontrar el mejor shampoo para cabello seco, consiste en tomar una mirada más cercana a los principios activos que lo componen, así como prestar especial atención a su régimen de cuidado del cabello.

Mejor Shampoo Para Cabello Seco

La falta de humedad es el mayor problema, por no decir que es lo obvio. El shampoo que tópicamente proporcione humedad al cabello, son los que representan la mejor manera de reducir la resequedad y aumenta la fuerza. La humedad y la hidratación adecuada actúan en “rellenar” el folículo y facilita la entrega de nutrientes, mejorar la salud de la raíz, el bulbo y la cutícula. Mejora la circulación de la salud del cuero cabelludo y ayuda a reducir la rotura y las puntas abiertas al tiempo que añade el control a plenitud.

Los mejores ingredientes que se conocen son el aceite de jojoba, el pantenol y el aceite de emú. El aceite de Jojoba es un aceite de origen natural de un arbusto autóctono del oeste de los Estados Unidos. El aceite de jojoba imita al aceite natural del pelo segregado por las glándulas sebáceas asociadas con todos los poros de los folículos. El aceite de Jojoba ayuda a cubrir y reforzar el eje y trabaja para reconstruir lazos de proteínas que añaden fuerza y ayuda a retener la humedad.

El Pantenol es ampliamente utilizado por muchos fabricantes de productos para el cabello (Alguna vez te has preguntado de donde viene la palabra Pantene?). El Pantenol calma el cuero cabelludo y vigoriza el crecimiento del cabello, al tiempo que añade protección y reparación al cabello dañado.

El aceite de Emú es ampliamente utilizado en los productos de cuidado del cabello y del cuidado de la piel. Tiene una extraña habilidad para penetrar en el pelo y en el cuero cabelludo, proporcionando hidratación profunda natural. Es bien conocido por sus propiedades curativas y se utiliza a menudo en los shampoo anticaspa para calmar la irritación y la inflamación. Su principal beneficio es que ayuda a “entregar” el pantenol y aceite de jojoba en la raíz para una máxima hidratación.

El mejor shampoo para cabello seco es uno que ofrece protección de proteínas, mientras que brinda humectación. La hidratación es la clave para reducir la resequedad y aumenta el control para manejar el pelo. Añadiendo humectación usted reducirá el encrespado y las puntas abiertas al tiempo que aumenta la manejabilidad sobre su peinado.

[VÍDEO] Mascarillas Para El Cabello Hechas Con Miel | mascarillas caseras para el cabello

 

Resumen Del Artículo
¿Cuál Es El Mejor Shampoo Para Cabello Seco? Hidrata Tu Pelo
Título
¿Cuál Es El Mejor Shampoo Para Cabello Seco? Hidrata Tu Pelo
Descripción
¿Sabes Cuál Es El Mejor Shampoo Para Cabello Seco? Con estos consejos que te brindo, sabrás elegir un excelente champú para tu pelo reseco.
Autor
Sitio Web
TratamientosParaElCabello.com
Logo Del Sitio Web