Champu Para Cabello Seco

Champu Para Cabello Seco Y Con Friz

Champú Para El Cabello Seco Con Friz

En su cocina, usted por lo general mantiene algunos ingredientes que aparte de poder preparar una deliciosa comida con ellos, pueden serle útiles en la práctica de algún remedio natural o casero que le traiga beneficios para usted. Aquí hay dos remedios caseros, que contienen ingredientes orgánicos que fácilmente los pueden encontrar en su cocina. Con estos remedios caseros puede hacer un champú para cabello seco con el que le puede devolver la vitalidad a su pelo.

Champu para cabello seco.

¿Es tu cabello más seco que el desierto del Sahara? Si ese es el caso, entonces esta simple receta de un champú casero es seguro que le ayudará a restaurar y sellar la humedad en tu cabello. Aquí un poco de información interesante acerca de los ingredientes que contiene.

Jabón líquido de Castilla: el jabón de Castilla es un jabón orgánico que contiene aceite de oliva. El aceite de oliva es la grasa extraída de aceitunas y es un alimento fantástico para el cuerpo, el pelo y la piel. Como un alimento, tiene muchos beneficios para la salud. Para la piel, puede ser útil como un tratamiento para el acné, e incluso se puede aplicar en ungüentos para tratar la dermatitis del pañal. Contiene ácidos grasos, omega-6, hidrata profundamente el cabello por completo, y limita la humedad.

La Glicerina vegetal: También conocida como glicerol, que es una grasa extraída de las plantas. En general, se puso como un edulcorante de productos, y se encuentra en muchos productos farmacéuticos y maquillaje. Lo que hace glicerina vegetal tan fantástica para la hidratación del cabello es que es una sustancia higroscópica. Es decir, absorbe la humedad del aire y la bloquea en su cabello.

Gel de Aloe Vera: El Aloe vera ha sido conocida como una planta medicinal desde el siglo I AC. Es conocido por sus propiedades hidratantes y curativas.

Aceite de Aguacate: El aguacate es una fruta proveniente de un árbol que crece en México y América Central. Bien dotado en grasas mono insaturadas, potasio, ácido fólico, fibra y varias vitaminas. En lo que se refiere a cabello, el aguacate es altamente nutritivo y muy bueno refrescando la humedad.

Ahora a nuestra receta!

Ingredientes

  • 1/4 taza de jabón de castilla líquido
  • 1/4 de taza de gel de aloe vera orgánica
  • 1 cucharadita de glicerina vegetal pura
  • 1/4 cucharadita de aceite de aguacate orgánico u otro aceite vegetal biológico

Instrucciones

  1. Mezclar todos los ingredientes juntos en una botella.
  2. Siempre agitar bien antes de aplicar.
  3. Difundir ampliamente sobre el cabello desde la raíz hasta la punta.
  4. Deje reposar durante unos minutos.
  5. Enjuague bien con agua fría.

No más pelo muy rizado!

Los problemas del cabello nunca vienen en individuales, sino más bien están siempre en múltiplos. Como consecuencia de ello, con el pelo áspero viene con el friz. Esta es una receta que no dejará que el friz aparezca en el pelo.

Champu Para Cabello Seco

 

Propiedades de sus ingredientes:

Miel: La miel es un alimento orgánico elaborado por las abejas utilizando el néctar de la flor. Se utiliza en los alimentos, en cosmética y en la industria farmacéutica, ya que sus capacidades antisépticas y antibacterianas son muy famosas y beneficiosas. Del mismo modo, la miel tiene capacidades higroscópicas, lo que significa que absorbe la humedad directamente del aire. Esto es útil para el cabello muy rizado, porque el encrespamiento es a un cierto grado causado por la sequedad.

Aceite de almendras: las almendras surgen de un árbol procedente de Oriente Medio y Asia del Sur. El aceite de almendra, tomado de sus semillas, es rico en ácido oleico mono insaturado, ácido linoleico y ácido graso saturado. Es un emoliente eficaz para la piel y el cabello y actúa para acondicionar el cabello, así como mantener el friz fuera de su cabello.

Ingredientes

  • 1/2 taza de buen acondicionador orgánico para cabello
  • 1/4 taza de miel pura
  • 1 cucharada de aceite de almendras orgánica

Instrucciones

  • Juntar todo cuidadosamente y mezcle suavemente.
  • Rocíe el pelo con un atomizador de agua para humedecerlo.
  • Aplíquelo en todo el cabello, de raíces a puntas.
  • Dejar actuar durante 20 minutos.
  • Lavarlo con abundante agua.

Con estos dos remedios caseros: champu para cabello seco y para cabello rizado, usted está bien armado para derrotar la resequedad y el encrespado durante todo el invierno, junto con otros períodos del año. Y lo mejor es que sabes exactamente lo que estás aplicando en tu cabeza y que lo puedes hacer por tu cuenta en la comodidad de tu casa en sólo unos minutos.

[VÍDEO] Tratamientos Caseros Para El Pelo Seco De Los Niños | Tratamientos Caseros Para El Cabello

 

Resumen Del Artículo
Champú Para Cabello Seco Y Con Friz | Shampoo Para El Pelo Seco
Título
Champú Para Cabello Seco Y Con Friz | Shampoo Para El Pelo Seco
Descripción
Un buen champú para cabello seco y con mucho friz, es la busqueda interminable de toda mujer, pero yo te recomiendo estos totalmente naturales!!!
Autor
Sitio Web
TratamientosParaElCabello.com
Logo Del Sitio Web